Como montar la red.

Posted by admin | Posted in Artículos, Descargas | Posted on 23-03-2010

3


Aquí os dejamos un documento en el que podeis ver unos consejos para montar la red.

Documento creado por Antonio Hidalgo (Sociedad Siete valles)

Comentarios (3)

Hola Antonio; te felicito por este estupendo comentario, pero permiteme que te diga que segun puedo ver, falta poner las medidas de ancho de las redes, para asi poder dar tambien las medidas de los palos, ya que hay una relación entre las medidas de anchura de las redes con las medidas de los palos, que suelen ser desde la mitad de la anchura de las redes hasta las tres cuartas partes, o sea si las redes miden 2 metros de anchas, los palos puedes ser de 100 ctm. ó de 150 ctm.
Creo que es asi y si no estoy en lo cierto me disculpas y me rectificas OK. Un saludo.

hola no pude ver el video, t aclaro que soy de argentina y esta practica no existe no conocemos este tipo de red, me gustaria que me mandes información, principalmente sobre como se ponen las cuerdas para que cierren la redes . mucha gracias

Esa misma colocacion me la enseñaron hace muchos años dos silvestristas ya hoy desaparecidos. Con referencia al largo de los palos y según se puede ver en los croquis, seria la mitad del ancho de la hoja, para que de tal tamaño gire 180º al cierre y mueva toda la hoja, dejando una junto a la otra montando en una parte de ellas.
Un saludo

Escribe un comentario