Defiende el silvestrismo

Posted by admin | Posted in Páginas Amigas | Posted on 27-11-2010

2

Para que todos juntos apoyemos el silvestrismo he creado una web cuya finalidad principal será tener categorizadas por temas todas  (las que sea posible )  las webs relacionadas con el mundo de las aves.

La web es www.silvestrismo.es

www.silvestrismo.es

Si teneis conocmiento de creación de páginas web podéis uniros a ella solicitandolo. Para mas información visitad la web o consultadlo a administrador@silvestrismo.es

Comentarios (2)

soy de tenerife y aqui los jilgueros estan desapareciendo por culpa de los furtivos .los cazan para venderlos.no compres aves silvestres.enjaular un pajaro silvestre es una canallada.yo denunciare siempre a los furtivos al seprona o a la policia ecologica .los furtivos les da igual machos ,hembras o pichones…cuando acaben con una especie empesaran con otra sean canarios,verderones ,verdecillos,pardillos,capirotes o el pinzon azul .

en el silvestrismo hay muchos sinvergüenzas, no digo todos, pero la gran mayoría y digo gran por que es así,porque empezando por las capturas, que son masivas y descontroladas, compra y venta de pájaros silvestres, cogida de nidos y venta de nidos, las hembras mueren desamparadas,se matan cernícalos que entran en la red,alcaudones, halconees, vamos no sigo porque se lo que es esto ya de ante mano,por ese mismo motivo deje esto, de ver lo que hacían muchos llamados silvestristas, que de silvestristas tienen poco. la practica del silvestrismo solo es la nuestra desaparición de los pájaros cantores del campo.

Escribe un comentario